Cargando...

Novios

Sorprendente, cargado de historia y mágia. Considerado la cuna de las civilizaciones
1.359 €

Egipto ofrece un viaje único, que no puede compararse a ninguna otra experiencia viajera: la oportunidad de revivir una de las culturas antiguas más fascinantes de la Historia a través del hilo conductor que es el Nilo. Cultura, arte, arqueología, compras, gastronomía…
Infinidad de sugerentes facetas dentro de un mismo viaje.
 
 
  • Día 1 España/El Cairo. Salida en vuelo directo con destino El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 2 El Cairo. Desayuno. Por la mañana, visita a la necrópolis de Guiza con las famosas Pirámides de Quefrén,Micerinos y Quéops, la Esfinge y el templo bajo. Tarde libre con posibilidad de visitar la necrópolis de Saqqara (opcional).
  • Día 3 El Cairo. Desayuno. Visita al Museo Egipcio de El Cairo, la mayor colección de piezas faraónicas del mundo. Continuación al Cairo islámico y cristiano en la Ciudadela de Saladino con la mezquita de
    Mohamed Ali o “de alabastro” y panorámica del Barrio Copto.
  • Día 4 El Cairo/Luxor. Pensión completa. Salida en vuelo con destino Luxor. Dependiendo de la hora de llegada se realizará la visita al Templo de Karnak y Luxor, si no se pudiese realizar, se haría a la mañana del día siguiente. Embarque en la motonave. 
  • Día 5 Luxor/Esna/Edfu. Pensión completa. Salida hacia la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes (incluidas tres tumbas, no la tumba de Tutankhamon), el templo Deir el Bahari o de la faraón Hatshepsut, y los Colosos de Memnón o templo de Amenofis III. Regreso al barco e inicio de la navegación hacia Esna. Tarde para disfrutar del paisaje nilótico. 
  • Día 6 Edfu/Kom Ombo/Aswan. Pensión completa. Por la mañana,visita al templo de Edfu dedicado al dios Horus y el mejor conservado de Egipto. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo consagrado al dios Sobek, el cocodrilo, en Kom Ombo. Navegación hacia Aswan.
  • Día 7 Aswan/Abu Simbel/Aswan. Pensión completa. Mañana dedicada a realizar la excursión en coche a los templos de Abu Simbel erigidos por Ramsés II y situados a los pies del Lago Nasser. Por la tarde, visita del templo de Isis, situado antiguamente en la isla de Filas, y a la Cantera de Granito Rosa y el obelisco inacabado. Resto de la tarde-noche para pasear por uno de los mercados más importantes de la ruta de las especias, el zoco de Aswan.
  • Día 8 Aswan/El Cairo/España. Salida en vuelo directo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada. 
 
 

Solicitar información